Planchado de ropa en Zamora

Servicios

En Naturlavado nos especializamos en el lavado y planchado de ropa; asimismo, ofrecemos servicios de calidad  y contamos con diversas zonas y procesos para sus prendas, las mismas que detallamos a continuación:

  • Recogida y entrega a domicilio: realizamos trabajos con los que cada cliente queda completamente satisfecho; además, ofrecemos las garantías y la tranquilidad de un servicio de confianza, en el que no se produzcan extravíos ni deterioros en las prendas. Desde el primer momento instauramos distintas cadenas de lavado, secado y planchado, evitando pérdidas o confusiones.

  • Tratamiento de ropa: una vez que hemos recogido la ropa sucia, la sometemos a un proceso de lavado, secado, planchado y empaquetado. Luego de ser higienizada, la ropa está lista para su uso.

  • Zona de lavado: contamos con distintas lavadoras en las que se procesan los textiles de color, la ropa delicada y la blanca. En esta zona, la ropa es separada y completamente aislada de la ropa limpia, con el objetivo de conseguir una mayor higiene. Nuestro departamento de ingeniería de producto establece las dosificaciones y productos adecuados en función de parámetros previamente analizados, tales como composición, color, estado de la ropa, etc.

  • Zona de secado: una vez lavadas, las prendas pasan directamente a las secadoras automáticas; por el sistema de degradación de gota de agua se garantiza un perfecto secado, acabado y esponjado.

  • Zona de planchado: para el planchado disponemos de una calandra de alta producción dotada de plegador, que permite trabajar y plegar en dos líneas independientes, tanto para ropa pequeña como para sábanas y manteles grandes.

  • Zona de repaso: la ropa pasa a esta zona a continuación de la plancha y el lavado.

  • Zona de empaquetado: en una máquina embolsadora se clasifica la ropa una vez higienizada y se embolsa de acuerdo con las pautas del cliente, para facilitar la comprobación y contabilización de la misma.

  • Servicio de renting: asumimos la compra de todos los textiles necesarios para vestir cualquier establecimiento que posean nuestros clientes; además de realizar el lavado industrial, este servicio permite que las personas se olviden de un problema más, disponiendo siempre de todo lo que necesitan.

  • Alquiler para eventos: de esta manera no es necesaria la compra de productos específicos para una ocasión, ya que nuestros clientes dispondrán de los mismos durante el tiempo que los necesiten y para cada ocasión.

Naturlavado mujeres planchando sábanas en calandra

Contacte con nosotros:

659 782 591 - 980 030 220